Historia.

Inicia operaciones en la localidad de San Cayetano, en Tepic Nayarit. Somos una empresa 100% mexicana la cual ha buscado siempre la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos con recubrimientos cerámicos, sanitarios, adhesivos, grifería, tinas, muebles nacionales e importados, de la más alta calidad.

Nuestra Filosofía


Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes, al ofrecer una extensa línea y gama de productos. En sucursales, cómodas, elegantes, seguras, con un ambiente agradable,  y con una excelente ubicación. Preocupándonos siempre por brindar un excelente servicio.


Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental, para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos, en el desarrollo y bienestar individual.


Nuestros proveedores representan un recurso sustancial, para la operación de nuestro negocio, por tanto, cumplimos nuestros compromisos, y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.

Misión

Ser la compañía líder en la comercialización de recubrimientos cerámicos, ser una empresa respetada y atractiva en nuestra industria, creando valor para todos nuestros Clientes, fomentando los valores para asegurar una relación permanente en el mercado.

Visión

Ser una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores, contando con productos innovadores y vanguardista, asi, como tener una expansión en el territorio nacional.